Saludo del Alcalde

Como alcalde de Mendata quiero darles la bienvenida a nuestra página Web, una herramienta de comunicación y servicio creada tanto para los mendatarras como para todos aquellos que, gracias a las nuevas tecnologías de la información, quieran conocer la oferta de nuestro municipio.

Estoy convencido que este acercamiento a Mendata se convertirá para todos en una grata experiencia. Para los Mendatarras porque a partir de ahora disponen de un nuevo sistema de comunicación con su ayuntamiento, con sus representantes públicos. Un nuevo paso, en suma, en el cumplimiento de nuestro compromiso de acercar la administración municipal a los ciudadanos.

Para quienes aprovechan el acercamiento a la realidad que proporciona Internet les presentamos un hermoso pueblo situado en un entorno natural privilegiado. Podrán disfrutar de una rica y variada gastronomía, de una diversa oferta cultural y festiva y, sobre todo, de la amabilidad y cordialidad de los Mendatarras siempre dispuestos a facilitar la estancia de los visitantes entre nosotros.

Me enorgullece personalmente que Mendata se asome al mundo a través de esta página para que así pueda conocerse un municipio dinámico y moderno, que avanza por el camino de la solidaridad y la igualdad de oportunidades, comprometido con su propio desarrollo y con la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

Firma

 

 

 

 

Joseba Mallea Lamikiz
Alcalde de Mendata

Noticias

Ver fuente RSS
  • Buzón de sugerencias
  • Eustat

Contacto

Ayuntamiento de Mendata

Dirección:
Barrio Elexalde, 1. E
48382 Mendata (Bizkaia)

Teléfono: +34 94 625 47 22

Fax: +34 94 625 65 04

E-mail:
idazkaritza.mendata@bizkaia.org