Noticias

 
El próximo 8 de junio, los mayores de Mendata se lo pasarán en grande con la excursión  a Navarra organizada por el Ayuntamiento de Mendata.  El plan previsto incluye visitar Birgara Barren, Larraga y Puente La reina, y realizar una visita guiada y degustación en una conservera. La inscripción se cierra el 1de junio y el precio será de 10€.

La salida para los mayores del pueblo será el 8 de junio. La excursión partirá a las 7:45h. desde el barrio Elexalde de Mendata y de camino se hará una parada para tomar café en Birgara Barren. A las 11:30h está prevista una visita guiada a la conservera Asenssio Delicatessen, en Larraga, donde se mostrará el proceso de elaboración de conservas de espárragos y se realizará una degustación de verduras y hortalizas de Navarra. A continuación los asistentes tendrán tiempo libre para conocer Larraga antes de disfrutar de la comida en el restaurante Casa Perico. Por la tarde la excursión se trasladará a Puente La reina donde visitarán su casco antiguo. La vuelta a Mendata está prevista para las 21:30h.

El precio es de 10€ por asistente. Y los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de junio, de lunes a viernes en el teléfono 94 625 47 22 y de martes a sábado también en el 94 625 72 04.
Todos los años organizamos una excursión para nuestros mayores, porque ellos se merecen todo nuestro apoyo y atención, con propuestas interesantes para disfrutar de su tiempo de ocio”, destaca el Alcalde de Mendata, Joseba Mallea.